29.1.12

► VW Think Blue > Pinamar

 Durante el mes de Septiembre de 2011 desarrollamos una propuesta para Volkswagen junto a Brandgger -una empresa de comunicación y estrategia para marcas- la cual se centró en el concepto  think blue que ya VW lleva desarrollando, promocionando y dando a conocer hace unos años en otros países.
Los automóviles híbridos con baterías incorporadas de modelos que aprovechan hasta un 30% de la energía que generan, la utilización de bicicletas eléctricas que caben en el bául del automóvil - utilizadas para llegar a los lugares más congestionados de tránsito de la ciudad- y la idea o imaginario de que se utilize el new bulli  como vehículo donde puedan trasladarse más personas a su trabajo en vez de utilizar un auto sólo -friendly driving- son parte de los conceptos que se utilizaron para el stand de Pinamar 2012.





El proyecto quedó preseleccionado entre otras dos propuestas, pero finalmente se seleccionó una  donde se mostraron los últimos modelos de Audi  y VW, donde la apuesta fuerte para una ciudad como Pinamar fueron las camionetas 4x4 Amarok.
En lo personal considero que es necesario alentar y apostar a estas iniciativas, aunque seguramente será más adelante donde llegará el momento de que en nuestro país estos modelos de automóviles sean más solicitados y no tan costosos, por el momento sólo resta esperar. De todos modos estoy agradecido de haber sido parte de este proyecto y si en un futuro el concepto think blue es altamente solicitado por el consumismo de los argentinos al menos desde nuestro lugar ya habremos pensado en ello.







Propuesta Stand Pinamar 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario